FANDOM

"Como ya sabes, estas piedras te proporcionan habilidades sobre-humanas que varían de usuario a usuario, aunque usar las piedras tienen consecuencias" - Slenderman, Todd Chronicles - Cap 9.

Las Cursed Stones, o "Piedras Malditas", son conocidos artefactos mágicos muy usados por dominadores de auras o por personas que desean aprender a dominar su aura. Poseen la curiosa habilidad de aumentar el aura y el alma del usuario en 50%, así aumentando la potencia de sus habilidades físicas, motoras y biológicas, ademas de aumentar en 50% la potencia de sus poderes.

OrigenEditar

Las Cursed Stones, originalmente, pertenecían a un solo artefacto, conocido como la Esfera de Cristal, un artefacto que, en la antigüedad, sirvió para que los 5 Señores pudieran crear y gobernar el universo y, en específico, la tierra.

Durante el comienzo de la revolución francesa, la Esfera de Cristal fué destruida y esparcida en miles de fragmentos, las Cursed Stones, durante el evento conocido como la Batalla del Sello.

Antes de su desaparición, los 5 Señores reunieron a la raza de los licántropos y les encumbió de la misión de reunir y proteger esas Cursed Stones de los seguidores de Zalgo.

Rubi-0

Ejemplo de una Cursed Stone.

FunciónEditar

Por sus efectos conocidos, las Cursed Stones son muy difíciles de encontrar, puesto que su mayoría se encuentra escondida por los licántropos, o en posesión de seres muy poderosos (como por ejemplo, Slenderman). En contraparte, una Cursed Stone es bastante fácil de usar, pues su efecto es inmediato, aunque si su usuário no entrenó su aura antes, o no es un Zalgo Slayer, puede terminar sufriendo efectos adversos, que pueden perjudicar su salud, o matarlo en situaciones mas extremas.

Los efectos que una Cursed Stone puede proporcionar son:

- Aumento de su fuerza en 10%

- Aumento de su coordinación motora en 50%

- Aumento de su velocidad de reacción en 50%

- Aumento de sus actividades corporales, tales como funcionamiento de órganos y de células, causando así una regeneración rápida de heridas.

- Aumento de la potencia de su aura en 50%, con personas que poseen aura, pero no la saben dominar, terminan descubriendo sus poderes en el acto.

- Si el usuario no aprendió a dominar su aura, pueden ocurrir efectos nocivos a su salud, que usualmente equivalen a la clase de aura que el usuario posee (por ejemplo: Alguien con fuerza aumentada sufrirá un aumento acelerado de sus músculos, que solo se detendrá con la muerte del usuário.) 

Usuários Premiados no obtienen ningún efecto al usar una Cursed Stone.

Curiosidades Editar

  • Aunque muchas Cursed Stones poseen una apariencia similar a un rubí, existen Cursed Stones con otros colores, que pueden ser doradas, blancas, negras, verdes, etc.
  • El símbolo de Todd Chronicles es una Cursed Stone roja, en especifico, la Cursed Stone que Todd usa.
  • Originalmente, cada Cursed Stone tendría un poder diferente, de modo similar a como funcionan en la historia Jared The Killer.