FANDOM

4EA

Portada de Todd Chronicles

Todd Chronicles es la primera entrega de la Saga Chronicles, ocurriendo antes de Questioner Chronicles y después de First Chronicles. En esta entrega, los personajes que son apresentados son: Todd White , Lucas Rogério, Clark Matthews y Edward Olivers , ademas de tener la aparición de personajes como Slenderman , Jane The Killer , Jeff The Killer , Laughing Jack , Entre otros.

TramaEditar

La historia comienza con el descubrimiento de una grabadora misteriosa en el bosque de TreeCity Por parte de los amigos Todd, Lucas, Clark y Eddy. La grabación cuenta como um detetive local investigando asesinatos que ocurrían por toda la ciudad, descubre quién es el líder de los asesinos, pero antes que pueda salir del bosque, es encontrado por los asesinos, y desaparece.

Eddy desaparece misteriosamente, y Clark induce al grupo para buscar en el búnquer donde se reunen os asesinos, pero es secuestrado por Laughing Jack. 

Enseguida, la trama se centra en Todd y Lucas, que empiezan a buscar a sus amigos desaparecidos, así conociendo a Homicidial Liu , que los entrena para pelear contra los asesinos, y luego conocen también al asesino Jeff The Killer , hermano de Liu Woods y jefe de los asesinos del bosque. Todd entonces es raptado por Laughing Jack , y llevado al Palácio de Cristal torturado, donde descubre que quien estaba por detrás de todo aquello era Zalgo , la personificación del dolor mismo.

Todd y Lucas son llamados entonces por Jane The Killer para el grupo conocido como Kämpfer, donde conocen a Slenderman , su tutor, y a sus dos seguidores, Masky y Hoddie . Con el paso del tiempo, Lucas descubre poseer una fuerza descomunal y invulnerabilidad, además que Todd descubre que Clark se volvió un asesino, y asesinó a sus padres en TreeCity . También descubren una presencia a mas en el Kampfer, Eyeless Jack , un fantasma que sigue ordenes de Slenderman por tener un acuerdo entre los dos..

Con el tiempo, Slenderman descubre que Lucas es en realidad la Ave Negra , y Todd descubre ser el Zalgo Slayer del Trueno, al ser Atacado por Seed Eater , que roba tres Cursed Stones y las envía a tres localizaciones diferentes.

Todd y Lucas deben recuperar esas Cursed Stones, y Eyeless Jack termina por ser dominado por Zalgo en un ritual. También aparece Mark The Killer , que se revela como siendo el hijo de Jane.

La historia llega a su clímax cuando Zalgo logra crear una conexión entre su realidad y el mundo real, por lo que Slenderman tiene que convocar a los Iluminados para luchar contra los Asesinos , teniendo su enfrenamiento final en la batalla conocida como el masacre de TreeCity . Allí, Eyeless Jack asesina a Slenderman, Todd empieza una pelea contra Zalgo e Lucas, contra Laughing Jack.

PersonagensEditar

  • Todd White : El Zalgo Slayer del Trueno y el protagonista de la primera entrega.
  • Lucas Rogerio : Posee la Ave Negra, Mothman, dentro do el. Es uno de los mejores amigos de Todd.
  • Clark Matthews : El mejor amigo de Todd, Zalgo lo convirtió en un asesino.
  • Edward Olivers : Uno de los amigos de Todd y Lucas. Es secuestrado por Laughing Jack.
  • Homicídio Liu: Es el hermano de Jeff y primeiro tutor de Todd y Lucas. Tiene sed por venganza.
  • Jeff The Killer: El asesino más peligroso de TreeCity, y el jefe de los asesinos del bosque. Es conocido por sua aparência característica.
  • Strider: Un animal extraño de origen no explicada. Suele acompañar a Slenderman.
  • Laughing Jack: Tiene la apariencia de un payaso en blanco y negro, o de un mendigo, como dice Lucas. Es la mano derecha de Zalgo.
  • Zalgo: La personificación del dolor, es una entidad maligna, y su unico objetivo es absorber toda la realidad.
  • Jane The Killer : La primera "obra de arte" de Jeff, y la primera en tratar de cazarlo. Parece tener ablandado con el tiempo.
  • Slenderman : Slenderman, el Administrador o el Keeper, como se llama a si mismo. Una entidad no humana muy poderosa, aunque pocos saben su origen. Es asesinado por Eyeless Jack.
  • Masky : La mano derecha de Slenderman, tiene una devoción ciega por su líder.
  • Hoddie : La mano izquierda de Slenderman, por su mascara, no parece ser muy agresivo.
  • Eyeless Jack: Un espíritu que vaga por el mundo desde la segunda guerra mundial. Es controlado por Zalgo gracias a un ritual.
  • Nina The Killer : La primera seguidora de Jeff, sus poderes son poco conocidos, pero muy letales.
  • Mark The Killer : Mark, el principe de los Killers. Es hijo de Jane y Jeff.
  • Rakes : Criaturas humanoides creadas por Seed Eater.
  • Seed Eater : Ex-compañero de Slenderman, sus poderes son desconocidos.
  • Carl The Killer : Un psicópata con una enferma devoción a Jeff, lo que le hace querer asesinarlo. No se sabe cual es su plan realmente.
  • ??? : Un ex-asesino que lleva a Clark a salvo hacia el Kämpfer.
  • Kevin : El hermano mayor de Eddy y su responsable, ahora sufre de depresión y ansiedad.
  • Dr. Kondraki: Desconocido, parece liderar una organización gubernamental

CuriosidadesEditar

  • El remake de Todd Chronicles tuvo dos versiones antes e la actual. La primera era una versión un poco más detallada de Las crónicas de Todd, donde Clark encontraba el diario en su jardín, la segunda era una versión mas primitiva de la que conocemos, pero con la diferencia de que Kevin era un joven que estudiaba creepypastas y que era acosado por B.O.B
  • El búnker de los asesinos, tal como el Kampfer, fueron ideas sacadas de exploraciones urbanas por antiguas bases militares que el autor hizo cuando era mas joven en Galicia, España.
  • El camping abandonado, QG de los Deadmans, es basado en un lugar real, que queda en Minas Gerais, Brasil.
  • La historia sufrió influencia de diversas otras obras, como: The Blair Witch Project, Tribetwelve, Marble Hornets, EverymanHYBRID, Las ultimas fotos de Todd Cade, Silent Hill y Chronicle. Y algunas otras no tan convenientes como: Boku no Hero Academia, Hancock, One Punch Man, la saga Ex-Heroes, Fairytail y After Earth.
  • La historia ya contó con un juego de rol, llamado de Chronicles in the Woods, que fue cancelado, pero de ahí se sacaron algunas ideas originales para la historia.