FANDOM

Todd W. White, también conocido como Questioner, es el protagonista de Todd Chronicles y el Zalgo Slayer del Trueno. Es conocido por su relación amistosa con Slenderman y Lucas Rogério, el Señor del caos, Mothman.

AparienciaEditar

Todd es un varón caucásico de 19 años, pelo negro no muy grande, ojos azules oscuros y rostro oval. En Questioner Chronicles, su pelo se vuelve más largo y liso, y gana un bigote y una barbija. En Reality Chronicles, su apariencia vuelve a como en Todd Chronicles, pero ahora tiene una cicatriz enorme en la cara.

PersonalidadEditar

Todd en general es bastante pensativo y silencioso, aunque no necesariamente sério. No es muy valiente, de verdad, y odia pelear. Su alter ego, Questioner, es mucho más serio, puesto que no siente emoción alguna. Mientras no tiene su habilidad activada, es bastante curioso también, y siempre trata de descubrir el máximo de información de lo que está pasando.

Infancia y AdolescenciaEditar

Hijo de Samuel White y Sarah White (anteriormente, Sara Erickson), Todd tuvo una buena y tranquila infancia, con padres cuidadosos y una madre cariñosa, aunque su padre no fuera tan próximo. Conoció a Clark Matthews en la escuela, y aunque tuvieran personalidades distintas, se volvieron muy buenos amigos.

Antes de mudarse para TreeCity, visitaba frecuentemente su primo, Jared White, y así se juntaban el, Jared y Clark para jugar y divertirse.

Cuando terminó la escuela, logró ingresar en una universidad, donde pretendía estudiar derecho, como su padre, donde conoció a Lucas Rogério, que también estudiaba derecho, aunque tenía el deseo de ir a una academia de policía, y a Edward Olivers, que estudiaba Química.

El Zalgo Slayer y QuestionerEditar

La vida de Todd fue cambiada drásticamente cuando el joven encontró la grabación del detective y sus amigos empezaron a desaparecer uno por uno. Lucas y Todd empezaron a investigar las desapariciones, y rápidamente ganaron el apodo de "Questioners", apodo que Todd terminó por adoptar. En su jornada, Todd terminó por descubrir ser el Zalgo Slayer del Trueno, y  abrazó su destino al pelear contra Zalgo.

Poderes y habilidadesEditar

  • Control, generación y absorción de Electricidad: Por ser el Zalgo Slayer del Trueno, Todd logra controlar a voluntad el sub-elemento trueno.
  • Cursed Stone: Todd posee una Cursed Stone, ganando así los poderes atribuidos a ella.
  • Noción alterada de Tiempo: Esta habilidad, única de Todd, fue heredada de su padre, con la diferencia de que Todd puede activarla o desactivarla. Cuando activa esta habilidad, su humanidad es apagada, y Todd se vuelve una máquina, con un raciocinio 100% más rápido, volviéndose bastante estratégico, y de vez en cuando, adoptando el apodo de "Questioner". La desventaja es que Todd no aprende ninguna ciencia nueva al estar en esta forma, y se limita a usar las que ya conoce o usar su intuición. La habilidad tarda en activarse, puesto que Todd necesita de concentración, y al desactivarse, Todd no recuerda bien sus actos, puesto que sus emociones son desactivadas con la habilidad.

Estratégia para vencer a ToddEditar

La habilidad de Todd cuesta mucha concentración para activarse. Si un adversario ataca, no le puede dejar a Todd ni un segundo de descanso, porque sin su habilidad, Todd es pésimo en combate. Con su habilidad activada, al adversario solo le sobra arrancarle la Cursed Stone a Todd y atacarlo con todas sus fuerzas.

CuriosidadesEditar

- La primera versión de Todd era mucho más parecida con Clark o Lucas de que con Todd

- Todd le tiene fobia a los búnkers desde que Clark fue secuestrado. En realidad, Todd es bastante asustadizo sin su habilidad.

- Parte de la personalidad de Todd con su habilidad activada fué basada en Neo (Matrix) durante sus peleas.